¿Vas a aprender de ese error o tengo que hacerlo yo todo?

Home  >>  Pura Saablama  >>  ¿Vas a aprender de ese error o tengo que hacerlo yo todo?

¿Vas a aprender de ese error o tengo que hacerlo yo todo?

2
Sep,2015

0

Hay momentos en la vida en los que te paras a pensar: ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Qué estoy haciendo con mi vida?

Son las preguntas que me rondan en la cabeza cada vez que despierto por las mañanas. Hace tiempo que dejé de lado mi yo auténtico, mi yo más básico, de donde parten cada una de las ramas que conforman mi personalidad. Lo dejé atrás para darle un respiro a mi vida, o más bien a mi cabeza, que a veces es muy pesada y no me deja dormir. Pero no se puede vivir en un eterno letargo. Al menos yo no puedo.

No quiero dejarme llevar por la vida, quiero tomar las riendas y llevarla por el camino que quiero. El problema es que tanto tiempo dormida me ha hecho cambiar. Ha conseguido que sea una persona más tranquila, más respetuosa y más empática. Pero ha ido destruyendo poco a poco lo que siempre he sido, la esencia de mi ser.

Dicen que la vida hay que tomársela con calma, que no hay que rayarse, que todo es más sencillo de lo que creemos. No te voy a decir que no, pero ¿y si no quiero tomarme la vida como algo simple y banal? ¿Y si quiero darle un sentido trabajo, buscado, pensado? ¿Qué pasa si no quiero hacer lo que todo el mundo hace? ¿No tengo derecho a vivir a mi manera sin ser juzgada? Ahora mismo soy alguien que no reconozco al completo, no me siento cómoda dentro de mí misma, no me siento orgullosa de mi trabajo, no hago cosas que me llenen a nivel personal, no transmito la esencia de mis ideas.

Solo me gustaría volver a ser quien quiero ser y no la persona que las demás esperan que sea. Mi máxima aspiración es crear. Transmitir un mensaje de forma artística, hacer llegar ideas a personas que consigan crear una inquietud. Una pregunta en vosotros. Eso es lo que se me da bien. Eso es para lo que valgo, y eso es lo que me hace sentir feliz.

El problema es que pocas personas entienden eso, porque a la mayoría de la gente no le gusta pensar, y esto sinceramente me desmotiva para compartir mis ideas con vosotros.

Y ahora volviendo al principio: ¿Quién soy? ¿Quién quiero ser? ¿Qué estoy haciendo con mi vida? No sé quién soy. Sé que quiero ser la mejor versión de mí misma. Y está claro que no estoy haciendo algo con mi vida que me guste así que… tendré que hacer algo para que todo esto cambie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *