Si me llamas Draper, también te atiendo.

Home  >>  Pura Saablama  >>  Si me llamas Draper, también te atiendo.

Si me llamas Draper, también te atiendo.

10
Mar,2015

0

No recuerdo el primer día que me llamaron ‘intensa’. Pero sí recuerdo el día que se lo llamé a él. El primer día que le conocí. El día que me preguntó que dónde comer en Las Tablas. Y yo que no tenía ni puta idea sobre qué recomendarle, me hice la intensa y me lo inventé. Y desde entonces nuestra relación va así. Él pregunta y yo respondo, o me hago la intensa y me invento las respuestas.

Pero nos queremos así, no me imagino la vida los días que nos vemos y está hiperactivo. Pero de verdad, como si acabara de beberse 10.000 RedBulls para después irse a correr a la Dehesa que es eso que es como Monte Mario. O los viajes en coche espiándome por el retrovisor para ver si estoy escuchando la increíble historia  de Wilfredo apareciendo por un roto en el techo de la cocina. Pero lo que más me gusta cuando estoy con él es como me llama gordaca, y sobre todo cuando me da consejos de amor o trabajo que ambos sabemos que no sirven para nada y que voy a seguir haciendo lo que me da la gana, pero que tanto me gusta escucharlos.

Ya sé que vas a ponerme mil pegas, a corregirme el texto gramaticalmente, y a decirme que qué coño es esto. Pero si lees entre líneas mola. Como tú, que hay que quererte solo cuando se te lee entre líneas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *