Ser romántico está bien, pero un bocadillo de bacon, huevo y patatas está mucho mejor.

Home  >>  Romántica Autodestructiva  >>  Ser romántico está bien, pero un bocadillo de bacon, huevo y patatas está mucho mejor.

Ser romántico está bien, pero un bocadillo de bacon, huevo y patatas está mucho mejor.

3
Feb,2016

0

Hoy de casualidad, si es que puede llamarse así. Hoy, intentando buscar algo que una vez publiqué en Facebook y que me apetece recuperar me he encontrado con sopetón con uno de mis ex’s. Uno de mis ex’s menos ex, pero bueno, todos cuentan. Eso no es novedad, no soy la típica LOCA que borra todo su pasado de un plumazo (y cuando me refiero a plumazo es bloquear o borrar de toda red social para luego stalkear) y luego yendo de digna diciendo que no sé que ha pasado. STOP. Vale, ya, chicos no lo hagáis más. 

Pues he visto a mi ex-poco ex en una foto con, supongo, su nueva novia. Oh, wait. Me rechina lo de novia a secas. No sé a vosotros, pero a mí me pasa que cuando lo dejáis con alguien queréis que se pudra en la mierda sentimentalmente no os imagináis por nada del mundo que ese cacho de algo con el que acabas de gemir por última vez vaya a poder tener algún día una nueva novia, o una nueva algo simplemente. Y no nos confundamos, a ti te da igual, estás bien, vives como te dejan como quieres, estás con ese nuevo tío que te hace tilín con la esperanza de que te haga tolón… pero no, por ahí es difícil pasar. Ver a otra tía con el tío con el que discutías a muerte, te pasabas horas colgada al teléfono, y en el peor de los casos, con el que compartiste alguna que otra enfermedad, por su culpa. Y ahora le ves ahí, con esa chica de cara rara, en ese lugar al que tantas veces dijisteis que irías y bien. Menos mal que en esa foto no salen dándose un beso.

Y entonces tú, que estás muy, pero será cabrón pero ¿por qué tengo yo que encontrarme felicidad por doquier un miércoles? haces unacaptura de pantalla y la mandas al grupo de tus amigas. Y en un grito unánime te hacen ver que aquí hay demasiada carne para tan poco chorizo. Que encima prefiere conformarse con un fuet. 

Eso sí es amor. De miércoles. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *