Sara es ‘perspicaz’ :)

Home  >>  Romántica Autodestructiva  >>  Sara es ‘perspicaz’ :)

Sara es ‘perspicaz’ :)

17
Ago,2012

0

Cuando pensé en poner en el blog una categoría que se refiriera a mi, ‘Sara’, me arrepentí después de publicar el primer post. Muy cuesta arriba se me va a hacer hablar de mi, pero tampoco quiero quitarlo, es un reto poder hablar de mí aquí sin mostrar aquello que no quiero enseñar.

Por eso hoy le he pedido a alguien que me conoce poco, que escribiera unas líneas sobre mí antes de que me conozca más. Y él, aunque poco encantado, ha accedido amablemente. Y este es el resultado. Para mi inquietante… ja,ja,ja

Eres preciosa en persona. Y no atisbo ni un rastro de esa tristeza que captan muchas de tus fotografías. Te veo  mucho más alegre y jovial de lo que me ha dado tiempo a leer por Twitter. Y eso es genial y muy interesante. Me muero por saber más de ti.
Tienes veinticuatro años y eso se nota en tu conversación: eres lista, perspicaz, ingeniosa… y divertida, cuando quieres. Cuando quieres porque… es como si quisieras sujetar el freno de mano por si acaso, no fuera a pasarte algo, no fueras a descarrilar, no fueras a enamorarte.

¿Voy echando el freno?

 Gracias, E. ♥♥♥♥♥♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *