¿No era eso lo que querías?

Home  >>  Pura Saablama  >>  ¿No era eso lo que querías?

¿No era eso lo que querías?

14
Ene,2015

0

La mala baba de determinadas personas no llega a su fin. Tampoco en 2015.

Estoy segura que todos os sentiréis identificados con esa persona que no respeta tu espacio vital.

Y no hablo de un plasta like collar de melones. Me refiero a esas personas que “te echan” sutilmente de su vida y que pasado un tiempo, siempre prudencial, vuelven a ti CÓMO SI NO HUBIERA PASADO NADA. Y da igual que sea hombre, mujer, amigo o que te hayas acostado con él o no, porque siempre pasa.

Desde que os conocisteis teniáis buena relación. No era tu mayor confidente, pero bueno, quedabais, compartiais tiempo e iba todo genial. Incluso entendía tu humor macabro y tus bromas en los grupos de Whatsapp. Erais Dios. Pero un día, después de que todo marchara bien decide que no eres gran cosa para él/ella, porque no tienes un Iphone 6. Por ejemplo. Entonces empiezan los típicos no eres tú, soy yo. Yo no quiero, pero es lo mejor…y blabla. Y tú te quedas con cara de póquer haciendo como que lo entiendes todo pero en realidad no tienes ni puta idea de que te está hablando. Cada vez quedáis menos, habláis menos, y no digamos nada de volver a salir a correr. A ti te jode, porque te caía estupendamente, pero pasa el tiempo, las ganas disminuyen y aprendes que cuanto antes te decepcionen mejor.

Entonces llega EL GRAN DÍA. Sin esperarlo, allí está ese comentario en Facebook, seguido, obviamente, de un saludo por Whatsapp, en el que te trate COMO SI NO PASARA NADA. No sé vosotros, pero a mí en esa situación se me hincha más la vena que a la Patiño. ¿Colegas? ¿Ahora? Que qué es de mi vida, ¿ahora? QUE QUIERES. Pidemelo ya, a sangre. Que NO HAY DOLOR.

Y cuando vas tú, con toda tu educacion de maravilloso colegio público, a decirle que se meta su afable amistad por el culo, se mosquea y te dice que cuanto has cambiado y que no hay quien te entienda.

Venga, hasta luego, chata/chato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *