No te enamores de mí.

Home  >>  Romántica Autodestructiva  >>  No te enamores de mí.

No te enamores de mí.

22
Mar,2015

2

No te enamores de mí.

No enamores de mí, porque ni siquiera soy yo capaz de aguantarme.

Soy de esas que los domingos por la mañana escuchan en Spotify ‘Mejor solo que mal acompañado’; de las que unos días están a 1000 en Whatsapp y luego desaparecen dos días enteros. Soy una bipolar no-diagnosticada que igual te odia que te quiere. Soy de esas que a lo mejor no puede corresponderte.

Mi forma de ser es mi mayor defecto, y a la vez la mejor de mis virtudes. Y si estás leyendo esto, tú también lo sabes. Sabes que me encanta salir de cañas contigo, pero pagar a escote. Mantener conversaciones de intensos por Whatsapp y acabar con un ‘porque sí, porque lo digo yo’. Ser una borde de libro y decir lo que piensa sin pensar en las consecuencias, y entonces no sabes si amarme o mandarme a la mierda. A veces soy tan cariñosa que me vuelvo imprevisible y empalagosa, y después puedo estar sin darte un abrazo varios meses. Me gusta decirle a la gente que me gusto cuando estoy con ella sin que eso signifique estar tonteando, o abriendo ventanas a ________ (ponga aquí su frase).

No esperes más de mí que nada, pero si hay que aclarar algo, que no cunda el pánico, voy a ser la primera que lo voy a hacer. A veces, solo a veces, están bien ponerle etiquetas a las cosas.

Porque muchas veces pienso qué pasaría si, cuando volvamos a encontrarnos, yo pudiera verme desde el otro lado. Tenerme enfrente. Mirarme primero a la nariz y luego a los ojos. Ser tú. En esa posición de saber qué estás pensando. Para poder decirte después que quizás, te estás equivocando.

 

2 Comments so far:

  1. J de H dice:

    Saablama autodestruyéndose en 5, 4, 3, 2, 1….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *