Me gusta mi trabajo (y mis fines de semana)

Home  >>  Pura Saablama  >>  Me gusta mi trabajo (y mis fines de semana)

Me gusta mi trabajo (y mis fines de semana)

15
Dic,2014

0

 

Sin lugar a dudas. La música es mi trabajo. Y mi mayor pasión fuera del trabajo. Y si todo es rodeado de buena gente, se hace buena vida.

Mi madre siempre me recuerda que de pequeña quería ser cajera de super. Y creo que esa pasión por las monedas y los números me hizo acabar estudiando ADE en la Universidad de Salamanca. Aunque no he trabajado en nada de eso en la vida. La serendipia hizo que mi vida se dedicara al marketing y la comunicación. Y después de alguna agencia, y algún tropiezo en el mundo de la moda, llamó la música a mi puerta en forma de oportunidad, y algún que otro quebradero de cabeza, tampoco nos vayamos a engañar. Y ser feliz en una actividad que te lleva, al menos, ocho horas al día, creo que es de lo más importante que se puede tener.

Y este fin de semana la música, y la buena compañía, me ha corrido por las venas y me ha salido por los poros. Y no he podido sonreír más.

El viernes, las chicas YES fm y René, nos montamos nuestro ‘photocall alternativo’ en la Gala de los Premios 40 Ballantines. Y aunque los que me conozcáis sabéis que la música comercial no es lo que más me encante de universo, el mundo producción si que ocupa gran parte del tiempo en mi cabeza (cómo tantos otros) y la experiencia nos salió bien.

No me mires así, Dani, que estábamos todos encantados. Y tú, muy bueno.

No me mires así, Dani, que estábamos todos encantados. Y tú, muy bueno.

 

Mónica Ordóñez al micrófono, se lo curró pero bien, con todos los invitados del photocall. Y Eva Velasco, al lío y al vuelo de todos los invitados de la alfombra azul de Ballantines. Ellas ya lo saben, pero hicieron un trabajo de once. Al acabar, solo nos faltó llorar. ¡Gracias, Ángeles!

 
saablama

Y allí, de público, como se merecen ellas, mis currantas preferidas estaban disfrutando Cheti y Marichu. ¡Mis chicas on fire! Gracias por los abrazos y por el “parecemos tu madre, pero estamos orgullosas de ti” <3

saablama

Cuando salí de ahí, a mitad de la Gala es cuando empezó ya mi orgasmo musical que no acabó hasta ayer, o esta mañana mejor dicho.

Me fui pitando del Palacio de Deportes de Madrid hasta la Joy Eslava, porque Sara B Cooper, me estaba esperando en la puerta, para disfrutar con el conciertazo, sold out, de Sidonie. Gracias, otra vez, a ella por seguirme al fin del mundo y tirar de mi CADA DÍA, y a mi product manager preferida, V sin lagartos, que me conoce y que sabe donde me gusta estar los viernes por la noche.

De Sidonie, qué decir, que SON LA CREMA. Y que poco nos faltó para acabar todos desnudos. No pueden ser más bonitos.

saablama

El sábado, después de un desayuno de gordas, una comida de gordas, y una merienda de gordas. Cheti y yo nos encaminamos a La Riviera, con el corazón en la mano, para ver, por enésima vez, al grupo que nos abrió la veda a los conciertos alternativos y los festivales indies: Supersubmarina.

saablama

Gracias a esos grandes amigos, que aunque no nos veamos todo lo necesario, se acuerdan de ti, y te invitan a conciertos como estos. En el que una vez más, me eché a llorar. Gracias P, que nada es lo que era, pero nosotros siempre seremos lo que fuimos.

saablama

Para finalizar la noche, y un gran fin de semana, Independance Club. Con una compañía, y una música de diez. Mis niñas son el centro de todas las miradas.

saablama

Que aunque esté llena de miedos, y que la vida me dé mil vueltas, siempre hay música que merece la pena. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *