Lo único estable que hay en mi vida, son las cagadas que cometo.

Home  >>  Pura Saablama  >>  Lo único estable que hay en mi vida, son las cagadas que cometo.

Lo único estable que hay en mi vida, son las cagadas que cometo.

20
Abr,2015

0

Mi abuelo siempre fue la persona más políticamente correcta que he conocido en mi vida. Eso no quiere decir que no se mojara, porque lo hacía. Pero tenía el maldito don se saber exactamente en que momento mojarse, y en que momento mejor salir a fumar. 

Y creo que, a día de hoy, me ha dado el mejor consejo que me han dado nunca. Y como mejor consejo que es, nunca he sido capaz de llevarlo a cabo. 

Una vez me dijo que la mejor manera de mantenerse en silencio cuando la otra persona no merece ni una palabra es escribir en un papel lo que se quiere decir. Y no hacer nada más. No hablaba de escribir una carta, una hoja de ruta o una explicación, hablaba de escribir lo que de verdad querrías decir. Ya fueran una explicación, una pregunta, un insulto, o la lista de los Reyes Godos. Al final dices lo que querías decir y nadie sale herido. Sobre todo, uno mismo. 

Pues bien, lo he intentado chocomil veces. Lo juro. Pero la mayoría de las veces no he sido capaz de callarme. Y por ello he dicho, ‘te quiero’, ‘te jodes’, ‘hijo de puta’, ‘te odio’, ‘fóllame’ más veces de las que ahora soy capaz de arrepentirme. 

Yo os dejo aquí el truco. Por si a alguien más le vale. 😉

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *