“Lo estoy haciendo mal muy bien”

Home  >>  Romántica Autodestructiva  >>  “Lo estoy haciendo mal muy bien”

“Lo estoy haciendo mal muy bien”

27
Mar,2015

0

Alma de puertas cerradas,
con las ventanas abiertas.

Con lo moderna que eres para unas cosas, cómo eres para otras. Tienes que quitarte esa coraza. Y no pude más y exploté. Y le solté a Alba un discurso sobre corazas y amor propio que no le tocaba a ella. Ni tampoco, tremenda chapa, tendría que haber caído sobre los pasajeros de aquel vagón. Pero no pude evitarlo, y la escuché pronunciar las palabras precisas para que se desatara el huracán. CO-RA-ZA.

Desde hace algunas semanas vengo soportando todo el peso de mi coraza, que hasta entonces, había sido invisible para mí. Puede que no para los demás pero sí para mí. Creedme que no sé que día decidí usarla, supongo que no fue algo consciente (como la mayor parte de las decisiones que tomo) pero tampoco es difícil vivir así. Aunque el peso del -no te dejas- -no confías- -no juegas- -no te dejas aguantar- ha podido más que todo y he empezado a vomitar palabras.

Puede que mi forma de actuar así ante las relaciones DE CUALQUIER ÁMBITO se deba al resultado conjunto de mis relaciones del pasado, y no es que me haga la dura y me gusta que insistan. Es que las cosas son así. Cristalinas. Yo soy así.

O a lo mejor es que no eres tú.
O a lo mejor es que todavía no eres tú.
O a lo mejor es que no eres tú.

Si no me ayudas a quererme a mi misma, no lo dudo…no eres tú. 

Dame tiempo, confianza y ganas… y ya veremos.  Veré.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *