La incoherencia figura como el germen de cualquier tipo de romanticismo.

Home  >>  Indie Lover  >>  La incoherencia figura como el germen de cualquier tipo de romanticismo.

La incoherencia figura como el germen de cualquier tipo de romanticismo.

17
Ago,2015

1

‘Estás loca‘. Sé que eso es lo que va a salir de tu boca cuando leas esto. Y es que en realidad es una locura. A veces me sorprendo a mí misma pensando en cómo llegó hasta a mí. Y desde entonces, y para siempre, la hermana y horma del zapato que nunca tuve y que siempre tendré

Dicen que éstas cosas pasan. La gente lo dice a diario, algo así que llama ‘conexión’.  Yo prefiero definir mi conexión con Paula con una frase que en su día dijo Luis García Montero“Conviene que seamos leales con los recuerdos que nos atan al futuro. La memoria se parece más a una partitura que a un desván”, porque desde entonces ya está y nuestra vida suena a música.  

-¿De verdad está bueno?
-Como un queso. 

Nos miramos fijamente y de pronto, rompimos a reír, con fuerza, con ganas, con tanta energía que acabamos dobladas sobre nosotras mismas y llorando, sin poder contenernos. Una explosión que se prolongó por espacio de un minuto o más, hasta que la calma llegó a ambas y buscamos la serenidad acompasando las respiraciones. 

-Como un queso – repetiste. 
-Él tampoco dejaba de mirarme como si fuera la primera chica que veía en la vida. 
-Es que seguro que eres la primera chica que ve en su vida. La primera como tú, claro. 
-¿Qué soy un espécimen único?
-Lo habrás dejado embobado. 
 

No sé porque Pau. No sé porque lloré cuando te vi. No sé porque nos dimos esa hostia al abrazarnos. No sé el por qué de todos tus regalos. No sé el por qué de tu aprecio hacia mí. No sé porque me miras y me entiendes así. No sé el por qué de nuestras casualidades, ejem. No sé el porque de nuestras conversaciones de ‘vamos a arreglarnos el corazón, ¡coño!’, no sé porque muchas veces pienso en ti para contarte lo primero que se me pasa por la cabeza, no sé porque confías así en mí. Gracias, amiga de internet, gracias
No sé porque sigues leyendo todo esto, aunque sé que lo vas a hacer. No sé porque a mí no me cuesta nada escribirlo con lo que me gusta a mi inventar…

¿Ya está dicho, no? 😉

sarawan blog

“Creí que era una aventura y en realidad era la vida”

 

One Comment so far:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *