Introduce título aquí.

Home  >>  Romántica Autodestructiva  >>  Introduce título aquí.

Introduce título aquí.

16
Mar,2016

0

En el amor, mío y ajeno, soy incapazmente incapaz de usar la lógica. Sí, es una tara. Un gen recesivo que en vez de ponerme los ojos azules, me hizo creer y pensar que basta con querer que algo sea posible para que aparezcan las soluciones. Hola, me llamo Sara, y soy así. Y no puedo (aunque quiero) evitarlo. Solo sé escuchar al corazón, y ser consecuente con lo que me dice. No sé de otra manera. La cabeza rara vez me dice algo. Debo haberla perdido. Igual que los límites, tiendo al infinito. Tiendo a pensar que lo importante y lo que mueve el mundo es lo que uno siente. Luego ya está todo lo demás. Por eso me enamoré.

Pero con este lapso de tiempo, me he dado cuenta de que así no funciona el mundo. Ni el mío. Ni el nuestro. Ni el tuyo, desde luego. Voy a ser yo la equivocada porque ni tú, ni nadie se pone en peligro por una causa perdida de antemano.

Estoy segura de que lo terminaré aprendiendo. Ya me queda poco para alcanzar el Doctorado. No puedo seguir así. Siendo la chica de la mala suerte, quien lucha siempre por causas im-posibles, la que persigue siempre los mismos errores, las mismas excusas… y a la que persiguen un montón de noches preguntándome un montón de cosas que nadie va a responderme. Ni si quiera tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *