Hazte un cine: Wild.

Home  >>  Pura Saablama  >>  Hazte un cine: Wild.

Hazte un cine: Wild.

30
Nov,2015

0

O esa película que alguien en castellano quiso llamar ‘Alma Salvaje’.

Ayer volvía a Madrid en bus, y como cada vez que me subo a uno, encendí mi PC, busqué en mi disco dura y elegí al azar una de esas películas que ves por ver, y que al final menos mal que has visto. Como me ha pasado con ‘Wild’ como me pasó con ‘Big Fish’

‘Wild’ es un drama, la prota hasta se arranca una uña – BASTA DE SPOILERS – pero merece mucho la pena aguantar el trago. Es la típica historia de chica busca su sitio, pero no es la típica historia de chica busca su sitio. Básicamente porque yo al principio no me enteraba de nada, hasta que me enteré de todo. 

Cheryl se deja llevar por la vida y decide caminar 3.000 kms como penitencia y perdón de sus pecados. La película, que dura dos horas, nos cuenta que al final lo que importa es el camino si tienes claro el fin. Y que aunque cuando llegues al fin haya que empezar el camino y solo tengas 20 céntimos en el bolsillo, podrás, porque por muy mal que lo hayas pasado y por muy mal que te hayas hecho y no te has perdonado, la vida tiene esas cosas. Lo que tiene de salvaje, lo tiene de bonita. 

La recomiento +1000. 

Wild en Filmaffinity.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *