Hay más grupos, pero ninguno es La Habitación Roja.

Home  >>  Indie Lover  >>  Hay más grupos, pero ninguno es La Habitación Roja.

Hay más grupos, pero ninguno es La Habitación Roja.

24
Abr,2015

0

Sí. Ahí estoy cual putifan, con Jorge (LHR) y Sara (MCDP-Mi compañera de piso) después de casi morir aplastada por los fanes que quería hacerse fotos con los protas del concierto. 

No soy mucho de eso de pedir garabatos o fotos, soy más de disfrutar a mil el concierto, y llevarme la buena sensación ya para todos los días de mi vida en el corazón. El caso es que el concierto de anoche era especial. Eran 20 años de La Habitación Roja, y además era el regalo que Sara me ha hecho por mi 27 cumpleaños. Olé. 

sarawang blog

Sí. Esa soy yo, con mis ojos rojos y haciendo publicidad de una Coca Cola que hace un ERE ilegal, pero es lo que tiene entrar a la Joy Eslava. No me lo tengáis en cuenta. Llegamos tan pronto que vimos el concierto en primera fila. Yo intenté explicarle a Sara que los artistas dicen que donde mejor se escucha un concierto es a la altura de la mesa. Pero oye, ni caso, está más enamorada de Jorge que yo, y quería que nos escupiera en la cara. 

sarawan blog

sarawan blog

Se encargaron de abrir esa maravillosa noche, Bisagra. Había escuchado alguno de sus temas, pero nunca los había visto en directo, y ni mucho menos escuchado con atención. Algo que sí que he hecho esta mañana mientras iba al trabajo. Cumplieron su misión. Terminan cada una de sus canciones como si no hubiera otra detrás, y a mí tanta fuerza me gana. Altamente recomendables, y totalmente escuchables. 

sarawan blog

Y a las 21.08 pm del 23/04/2015, comenzó la celebración de los 20 años de LHR. OH LA LÁ. Menos mal que 20 años no son nada. El ambiente era genial, todo vendido, pero nada apretujados, buena temperatura, buena gente y muy buena música. Comenzaron con ‘Mi habitación’, en orden cronológico, como prometieron y acabaron con ‘Ayer’. Que ya sí, que fue el apoteosis. Jorge bajó del escenario, se le aupó, se le manteó y se le movió. Todo improvisado y todo mientras cantaba ‘Ayer’ con todas sus ganas y casi sin micro, con todos los cables saltando por allí. FUE BRUTAL. Creo que no recuerdo un final del concierto así. Ni en sala ni en concierto. 

Ésta vez no fue baqueta, pero conseguimos la lista de las canciones que ahora mismo preside la puerta de nuestro baño. HAMOR.

sarawan blog

Y aunque sea una pésima cronista de conciertos, la única realidad es que quiero agradecerle a Sara que me aguante, que me quiera y que me conozca taaaaaaaaaan bien para regalarme por mis 27 el único concierto que, a parte de The Black Keys, podemos disfrutar juntas. Gracias de verdad, Milano. Por la vida en general. 

Porque además, hay muchos grupos pero ninguno son La Habitación Roja

Gracias, Sara
Gracias por anoche, LHR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *