Esto…¿hay que hacer regalos en Navidad?

Home  >>  Pura Saablama  >>  Esto…¿hay que hacer regalos en Navidad?

Esto…¿hay que hacer regalos en Navidad?

21
Dic,2014

0

No sé si os pasa a vosotros también pero a mí no me gusta la Navidad. Ni me ha gustado antes, ni me gusta ahora. La mayor parte de mi odio a esta época del año es porque me molesta esa gente que sin conocerte de nada, cree que puede hablar sobre ti y aconsejarte. Odio las comidas familiares, de verdad.

También odio regalar. Qué fácil es regalar con cariño y que difícil regalar por compromiso. Para no fallar este año, ni con los primeros ni con los segundos, desde octubre he hecho una lista con los regalos que tengo que hacer, y he ido apuntando todos los que creo que no me va a dejar mal, y voy a acertar de una vez por todas para no escuchar eso de: ¿Tienes el ticket?

Y aquí os dejo mi lista, por si vosotros habéis sido poco previsores y no tenéis claro qué regalar a quién.

1. Mamá y papá. 

Siempre le he regalado a mis padres cosas por separado, pero este año se me ocurrió que porqué no regalarles algo que pudieran hacer juntos, y oye, quedaba genial por el detalle y por el regalo. Una buena opción sería un finde romántico o un spa, pero como yo soy hija de mis padres, he decidido regalarles un concierto. Una entrada doble para uno de los artistas preferidos de mi padre: Enrique Bunbury.

saablama

2. Hermanos

Álvaro, ¡cuidado! ¡Spoiler! La verdad es que lo tengo fácil. Tengo un hermano muy tecnológico, muy 2.0 y muy joven, así, todo en uno. Así que aprovechando que hace poco perdió barra le robaron barra vayadespistemástonto, se quedó sin cámara de fotos, que soy su hermana mayor, que le quiero mucho, y que existe vida más allá de la GoPro y del Instagram (hola, Flickr) le voy a regalar otra.

La cámara de fotos smart-nx de samsung

He estado mirando en Amazon, en Ebay, Media Mark… etc, y la verdad es que aún no sé dónde voy a ir a por ella (sí, ya sé que voy tarde) pero sé que voy a comprar la cámara de fotos Smart-nx de Samsung. Las referencias no pueden ser mejores, y tengo móvil Samsung, cámara compacta de Samsung, tele de Samsung y portátil de Sansumg, la elección no puede ser tan mala… 😉

3. Amigas y compañeras de piso

Lo más fácil y lo más difícil a la vez. Porque creemos que nos conocemos, que es fácil regalarnos entre nosotras, y con cualquier detalle es suficiente. Pero todos sabemos que los amigos invisibles son los regalos más difíciles del mundo. Tanto que cuando el destinatario está abriendo el regalo no hacemos otra cosa que repetir por lo bajini eso de: Que no se dé cuenta que es mío. 

saablama

Yo por eso este año no me complico y me he limitado a ser positiva, y a ver la vida de color de rosa cómo lo hacen los de Superbritánico y compraré a cada una de mis amigas un pack, para que durante cualquier día del año puedan o quererme mucho u odiarme everyday.

saablama

Otra cosa es regalarles algo molón molón a mis compis de piso, pero una tarde de esas en las que recibes 500 correos iguales de feliz Navidad de 500 empresas distintas con el mismo mensaje, abrí por casualidad uno de Polabox, y allí estaba mi regalo perfecto. Una caja con revelado de fotos, para poder decorar el piso con todos nuestros buenos momentos de este año que ya se acaba. Y con todos los accesorios necesarios para colgarlos, guardarlos y poner bonito cada rincón de nuestros acogedor (enano piso) ¡Ideón! 

4. Novio.

Y aunque yo esté sola-sola, tanto que parezco la Pedroche, he añadido un regalo para novios, que bien puede considerarse antiruptura, y también de innovación sexual, se mire cómo se mire, ¿no? Yo se lo regalaré a a mi novio cuando lo tenga y algún día saldremos en Redtube 😛

saablama

Una lente teleobjetivo, pero ¡cuidado! No más selfies, ni autofotos ni cosas de esas que se le parezcan… ¡muchas fotos de risas por favor!

 

¿Tenéis ya vuestros regalos de Navidad? ¿Sois de última hora? ¿O  hasta el último momento no sabéis si regalareis algo? ¡Contaaaaaaaadmelo!!!

Y que el nuevo año os pille bailando 😉

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *