Decidme que también os ha pasado.

Home  >>  Pura Saablama  >>  Decidme que también os ha pasado.

Decidme que también os ha pasado.

3
Jun,2015

0

Voy a hablar desde la ignorancia. Desde mi propia ignorancia. No desde lo que no sé del resto, no, desde lo que no sé de mí. Desde mi propia ignorancia, creo que soy una persona razonable a la vez que impulsiva. Primero impulsiva y luego responsable. Quiero decir, en un impulso, te puedo llamar idiota. Pero luego, lo reflexiono, y COMO NO TENGO RAZÓN (es un detalle importante) no se me caen los anillos por pedir perdón. Lo hago, y además de corazón. 

Pues lo mismo me pasa con las personas a las que mando a tomar mejores vientos. 

sarawanblog

No os equivoquéis. Las mando muy en consecuencia con sus actos y con sus consecuencias en mí. Pero me pierden las formas. Me pongo gallita, me creo que con razón y me pongo dos tapones de  en los oídos que me aprietan tanto que me dan hasta vértigo. 

sarawanblog

Después me voy a casa, me pongo el pijama, me doy la crema anticelúlitica que no sirve para nada, me meto en la cama, me como un paquete de Donettes blancos, y justo ahí, me da por pensar, qué grado de importancia tiene esa persona para haberme hecho perder las formas, aunque ni siquiera haya levantado la voz. Y, de cada 10 veces, en 9 llego a la misma conclusión: IMPORTANCIA CERO. 0. Coca Cola Zero. Llamadlo como mejor lo entendáis. 

sarawan blog

Así que dejo pasar unos días, hasta que ya no me importe. Un tiempo prudente para no saltar a la mínima mierda. Y dependiendo de la persona, y de la putada, puede dilatarse más o menos en el tiempo. Hasta que creo que es el momento de volver a pasar. Con un holaquetal. Fácil, sencillo y para toda la familia. Y todo rueda. Hasta que…

sarawanblog

VUELVE LA MULA AL TRIGO. Todo empieza bien. Te contesta amable, te da las gracias. Y como a los 5 minutos, aprox, vuelve a echarte encima la misma mierda. Tira por la borda ese tiempo de introspección propia, y te sacude encima todo el karma. 

Decidme que os ha pasado, y que la forma de actuar en ese caso es: 

sarawan blog

 

Madurar es asumir que no le puedes caer bien a todo el mundo, evolucionar, descubrir que puede ser hasta satisfactorio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *