Cómo te explico yo que eres estupenda aunque él no te quiera.

Home  >>  Romántica Autodestructiva  >>  Cómo te explico yo que eres estupenda aunque él no te quiera.

Cómo te explico yo que eres estupenda aunque él no te quiera.

12
May,2015

0

Normalmente a las 23h solemos despedirnos vía Whatsapp, por eso esta noche me extrañó el “bip bip” de mi teléfono a las 00.31.

¿Me merezco algo bueno?

Y ese mensaje, me atravesó. Mi pequeña cachorra, la más visceral de mis amigas tenía el corazón astillado. No dudé en volver a vestirme y cruzar las, apenas dos, calles que nos separaban.

Piqué al primero, y tardásteis en abrir. Yo, que estaba impaciente volví a llamar, y una voz me sorprendió desde el balcón. Estabáis fumando. Yo, que ya os conozco, me traía mi paquete en el bolso. Era el “Cigarrito de emergencia” que tantas veces habíamos fumado hace algunos años. Me abrió Peri, que olía a Lucky Strike y fresa, dejé el bolso, la chaqueta, cogí el tabaco y salimos al balcón donde estabas apurando un cigarro.

Me dijiste que no me pusiera triste, que tú estabas llorando como siempre: para limpiar. Que las cosas que nos preocupan hay que dejarlas salir. Y que ya sabíamos todas que tú, café, cigarro, un poco de lloriqueo y mano de santo. Cuando repetiste eso, sorbiendo por la nariz, nos echamos a reír.

Me acomodé en una silla a tu lado, y no quería preguntarte que te había pasado. Así que dejé que hablaras tú.

“Creo que voy a morir sola, o eso, o de vieja en un convento de Clarisas”

Sorbías por la nariz, fumabas y hablabas algo que no se te entendía. Y mientras yo tenía que intentar hacerte entender que lo que no te mereces es  ser la mujer bisagra, o pensar que eres un desastre para los chicos. La ex perfecta, como tú dices.

Como explicarte que eres encantandora aunque él no te quiera. Y te lo quería explicar aunque no me salieran las palabras, porque tú también te habías fumado muchos cigarros conmigo mientras me decías que pronto alguien me querría mucho. Y qué gran verdad.

Todavía sigo pensando en cómo te explico yo que eres estupenda aunque él no te quiera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *